sábado, 14 de julio de 2012

Sábado en la noche


Otro fin que no salgo, que no toneo ni nada esta vez estoy en finales pero en fin, este outfit es de hace un año jajaja pero bueno siento la necesidad de publicar algo, ojala tenga cámara otra vez para poner más cosas :(  
La blusa es vintage, era de mi tia de hace mil años, el short ni me acuerdo pero lo tengo hace tiempo y lo que tengo arriba es una especia de turbante (retazo de tela que saque del taller de mi mamá) Buen domingo y feliz día del Pollo a la Brasa :) 

Les dejo un video de una de las canciones que se me ha pegado, seguro a mucho de ustedes no les gusta este genero pero a mi sí, no lo bailo pero si me gusta el ritmo. 


4 comentarios:

  1. A mi me paso lo mismo de no tener camara por mas de 4meses :(
    Que lindo esta la blusa
    Saludos

    www.leblogelei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusto look!


    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar

Deja un comentario :)