viernes, 20 de julio de 2012

super basicos

 



Ya estoy de vacaciones! quería ir hoy a Matadero pero aun no tengo 18 años, no me dejaran entrar y parece que no hay forma de sobornar jaja :( 
En fin, este outfit lo usé para un almuerzo familiar en el hotel Bolivar, en las fotos estoy con mi hermano Daniel y mi prima Katherine :) El cuello de la blusa lo hice yo con terciopelo de animal print que tenia mi mamá es que en serio ese tipo de cuellos me encantan!! , el jean es de kismadehere (la verdad no me gusta mucho pero  algo le haré), las balerinas son Zara, me las trajo una tía de españa, no sabia que ya habia esa marca en Perú jajaja. Por ultimo el reloj es de mi mamá.
¡Buen fin de semana!



1 comentario:

  1. Vanessita te prometo que la proxima vamos aparte que ya no falta nada para tu cumple :) . . . jajaja, la pasamos mostro huevonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar

Deja un comentario :)