miércoles, 15 de agosto de 2012

Neón ♥ Neón

















En casi 1 semana por fin seré mayor de edad!! No quiero hacer nada ese día me siento si fuera a cumplir 40 o algo asi :( lo bueno es que ya sere legal y podre ir a los lugares donde me niegan el acceso por no tener 18 jajaja. Justo ese mismo dia cumplo 1 año con mi enamorado, es la primera vez que duro taaaanto con alguien, o sea no se le ocurrió mejor fecha que el día de mi cumple pues jajaja pero bueno...

Estas fotos son recopilaciones de una gama de colores que me gusta mucho, puede ser muy fuerte a simple vista pero  me encantan,  sobre todo el rosa neón, me fascina. Aunque no hay que abusar mucho de estos colores porque podríamos parecer resaltadores, en accesorios y combinados correctamente son preciosos!!


3 comentarios:

  1. me inspiraste!!!:)
    http://depuntolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja resaltadores . . . me orino. Vane ese blazer rosa neon es identico al blazer del que te hable :)

    ResponderEliminar

Deja un comentario :)